Cursos
Regresar a todos los Cursos
Facilitador de Comunidad Espiritual Online, Nivel II (ELE) (ONLINE)
Aprende Nuevas Plataformas para tus Clases y Talleres



Fecha: Próximamente

Horario: 6 - 8 pm México

Duración: 6 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Online de la Escuela de Liderazgo Espiritual

Facilitado por
: Ada Demitrópulos

​Únete a otros dinámicos practicantes y facilitadores para colaborar en el interesante reto de crear oportunidades de crecimiento espiritual para la humanidad a través del manejo  de  innovadoras y amigables tecnologías y del desarrollo de contenido mejorando tu presencia digital en las redes.

Facilitador de Comunidad Espiritual online te propone acercarte al conocimiento de plataformas educativas online e interactuar con  los recursos tecnológicos, creando tus propios contenidos informáticos (Nivel I) y ampliando tu potencial para estructurar un plan de mercadotecnia digital desarrollando publicidad de alto impacto para llegar de manera exitosa a tu comunidad y a lugares impensados a difundiendo tus servicios (Nivel II).

Este es un doble programa para estudiantes de la Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE), abierto a todo practicante licenciado o en entrenamiento y al público en general. Un importante curso para todo  aquel que quiera explorar y aprender estrategias tecnológicas desarrollando todo el potencial creativo y generando un alto impacto de tu presencia en las redes. 

Objetivos:

  • Desarrollar capacidades para el uso de aplicaciones informáticas integrando los distintos recursos multimedia.
  • Desarrollar  contenidos digitales, campañas publicitarias y nociones básicas de mercadotecnia con innovadoras estrategias para mejorar la presencia digital de tu centro, actividades, trabajos y servicios en las redes sociales más populares. 
Este curso se presenta en dos niveles que pueden tomarse separadamente o en su totalidad:

NIVEL I: Plataformas Educativas y Desarrollo de Contenidos Digitales
  • Las primeras 4 semanas conocerás y utilizarás plataformas de aprendizaje mediante la creación de tu propio taller online, el cual presentarás en videoconferencia.
  • Las últimas 4 semanas te sumergirás en los medios digitales propios del entorno multimedia: imagen, audio y video; recibirás  las nociones básicas para proyectar y llevar a cabo producciones elementales en el medio digital, así como publicar los resultados de la creación artística en internet. Conocerás los bancos de imágenes y música (de pago y gratuitos), presentaciones con editores de audios, videos e imágenes; aprenderás a compartir videos en YouTube, Facebook, WhatsApp e Instagram; grabar y usar efectos en tus propias narraciones y videos. Transmisiones en vivo

NIVEL II: Redes, Publicidad y Mercadotecnia Online
  • En las 4 primeras semanas descubrirás el fascinante multiverso de las redes y cómo interactuar en ellas de manera contundente e impactante. Te llevaremos por el mundo de los estados financieros con nociones básicas para aprender a leer los resultados, analizar tu plan estratégico necesario planeando, revisando y estructurando estrategias  exitosas para tu emprendimiento.
  • En las 4 últimas semanas explorarás el universo publicitario de las redes. Conocerás los distintas campañas orgánicas y pagadas, entrenándote en clases totalmente prácticas que te permitirán desarrollar distintas vías para insertarte en el mundo de la mercadotecnia y estar a la vanguardia de la tecnología digital.
Todo el curso incluye una sesión previa de entrenamiento tecnológico para asegurar que estás listo para arrancar el curso. Asistencia durante la semana para ayudarte con los contenidos o con cualquier duda reforzando tu aprendizaje.  



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases quedan grabadas a tu disposición; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org


Requisitos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, debes tener antes una entrevista con el Facilitador.
Email: contacto@vidaespiritual.org

Cuota: $160 USD (Cuota con descuento durante 2021, en apoyo a nuestros estudiantes afectados por la contingencia sanitaria)



Suscríbete a nuestro newsletter