Cursos
Regresar a todos los Cursos
Educación para el Despertar en 40 Días (ONLINE)
Un Proceso para una Dimensión Más Amplia y Profunda en tu Vida



Fecha: Próximamente

Horario: 6:30 - 8:30 pm México

Duración: 7 Sesiones

DESCRIPCIÓN

Facilitado por: Pablo Marfil
Contáctame en WhatsApp+5219992334566 
O envíame tus datos y con gusto yo te contactaré: Solicitar Información
Este curso No incluye créditos para la Licenciatura de Practicante de la Ciencia de la Mente

Descripción

Educación para el Despertar en 40 días es un entrenamiento práctico para desarrollarte en la Dimensión Profunda de Tu Ser. A lo largo de los próximos 40 días de atención enfocada, tu consciencia se dispone ineludiblemente a expandirse y, sin duda, tal despertar repercutirá de muchas e insospechadas maneras en tu propia existencia y en la de los seres que te rodean.


Este curso no es una elección más del llamado “desarrollo personal”. En realidad, si has llegado aquí a leer estas palabras, significa que un nivel más profundo de tu ser quiere integrarse a una mayor dimensión y lucidez en tu vida: el Despertar.

Cada día, durante cuarenta días, recibirás cómodamente por WhatsApp: audios, textos y ejercicios de las lecciones que se ofrecen en el material. Su práctica orientará tu atención durante tu jornada en la dirección correcta. Tu compromiso diario desencadenará una cascada de comprensiones y sincronías que te permitirán despertar y experimentar lo Profundo de Tu Ser.

Cada semana tendrás una sesión en grupo con el Facilitador, para compartir e integrar todo el conocimiento y la práctica realizada previamente. Vivirás la experiencia del acompañamiento desde el alma, formando una comunidad confidencial, libre de juicio, inclusiva y amorosa.

La vivencia de este poderoso proceso de 40 días de sincronías para vivirte en atención plena supondrá un “antes y un después” en tu proceso de crecimiento, con armoniosas repercusiones en tu vida cotidiana. Confiamos en que lo disfrutarás.

CONTENIDO

Sesión de Introducción: Bienvenida, Presentación e Instrucciones
Semana 1 (Días 40 a 34): Soltar y Abrir, Comer Consciente, Un Regalo con Alma, Respiraciones, ¿Quién soy- Qué soy?, Crea un Milagro, ¿Desde Dónde?
Semana 2 (Días 33 a 27): Llamadas de Atención, Mirando a los Ojos del Alma, Energía del Dinero, La Paz y Los Problemas, El Laberinto, La Pareja, Contemplación
Semana 3 (Días 26 a 20): Imprevistos, Las Gracias, Pérdidas Pasadas, Un Libro en Cadena, Los Progresos, Respiración Simétrica, Suenan las Campanas
Semana 4 (Días 19 a 13): El Sentido de tu Vida, Un Trabajo del Alma, Pensamiento y Tiempo, Soledad y Silencio, Pérdidas Futuras, Espíritu de Servicio, Flexibilidad
Semana 5 (Días 12 a 06): Error y Experiencia, Brisas del Corazón, Serenidad, Enjuiciamiento, Atención Plena, El Camino, Confidencialidad
Semana 6 (Días 05 a 01): La Gran Invocación, La Gran Puerta, Palabra Consciente, Yoga del Despertar, Zen, Sesión de Integración Final

Este curso está basado en el material de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal 



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. 


Requisitos: Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
Estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto

Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria

Cuota: 138 USD >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter